Consúltame si quieres solicitar el Kit Digital o la ayuda a la digitalización del Gobierno de Cantabria.

Consultor SEO Cantabria

Consultor SEO en Cantabria

Ya tienes tu página web y eres consciente de la necesidad de trabajar el SEO, pero para eso tienes que dedicar tiempo y tú bastante tienes ya con sacar adelante tu negocio. No te preocupes; yo también soy emprendedora y te entiendo. Sé que todas las horas del día no son suficientes para ti, pero debes saber que te puedo ayudar: yo puedo hacer por ti ese trabajo.

consultor-seo-cantabria-paloma

Tu consultora SEO Cantabria

HOLA, SOY PALOMA.

 

  • CEO y fundadora de Atalaya SEO. Y la única en esta barca, de momento.
  • Soy alegre, optimista, creativa, me adapto rápidamente a los cambios y aprendo de ellos. Y no me asustan.
  • Nací en Santander y he vivido durante 25 años en Madrid. Me encantan las dos ciudades y vivo a caballo entre las dos. No quiero tener que elegir, por eso mismo necesitaba una profesión que me diera la oportunidad de estar en ambos sitios.
  • Soy licenciada en Derecho. Nada más terminar mi carrera entré a trabajar en una entidad financiera muy importante y allí desempeñé funciones muy diversas: administrativo y comercial en la red de oficinas, auditora interna, técnico en el departamento de contabilidad. Durante ese tiempo tuve jefes buenos, jefes malos… de todo un poco. Y eso me sirvió para darme cuenta de que mi mejor jefe soy yo misma. Me picó el gusanillo del emprendimiento y estuve buscando, hasta que encontré la escuela tuposicionamientoweb y el Método #tuprimero®.
  • Y ahora soy Optimizer Manager®.

Optimizer Manager® Cantabria

Optimizer Manager® en Cantabria

Ahora es el momento de hacer SEO de una manera diferente en Cantabria. Tradicionalmente, el trabajo de SEO se ha basado principalmente en lo que se conoce el SEO off page, el SEO basado en los links externos que se reciben en la página web por parte de otras páginas. Los Optimizer Manager® rompemos con ese esquema.

¿Qué es un Optimizer Manager®?

Es una persona formada en la escuela tuposicionamientoweb® y en la metodología #tuprimero®.

Es un amigo de Google; una persona que conoce perfectamente lo que quiere Google encontrar en una página para posicionarla y lo utiliza para crear páginas web que posicionen con estabilidad.

HARÉ QUE GOOGLE SE ENAMORE DE TU PÁGINA

¿Cómo trabaja el SEO un Optimizer Manager®?

Existen dos tipos de SEO:

SEO on page.

Se refiere a todo aquello que se puede hacer dentro de la propia página para mejorar el posicionamiento: la estructura de palabras clave, la optimización de imágenes, todo aquello que mejore la experiencia de usuario, etc.

SEO off page.

Son factores externos a la página web. Un ejemplo de ellos son los enlaces que hacen hacia nuestra página web de otras páginas. Estos enlaces, si los recibimos naturalmente, pueden hace ganar autoridad a nuestra página. Pero existe la práctica de comprar enlaces artificiales hacia nuestra página para intentar engañar a Google y posicionar más rápido. Un Optimizer Manager® nunca hace eso.

La manipulación de las reglas de Google es una práctica bastante peligrosa para la página web; se asume el riesgo de recibir una sanción por parte de Google (y a Google es muy difícil engañarle mucho tiempo) y que la página pueda llegar incluso a desaparecer de los resultados de búsqueda. La consecuencia sería que esa página web nunca volvería a posicionar porque perdería la confianza de Google.

¿Has notado que tu página web se ha desplomado sin motivo aparente en los resultados de Google?

¿Por qué elegir un optimizer manager®?

Porque la base de la estrategia de un Optimizer manager es el SEO on page. No se trata de ninguna manera de engañar a Google porque nos preocupamos de posicionar de una manera estable y honesta. No queremos poner en riesgo tu página; preferimos hacer el posicionamiento de una manera más lenta pero más sostenible.

Necesito un optimizer manager® en Cantabria

Tienes tu negocio, tienes una página web muy bonita y muy bien diseñada, y no entiendes por qué no consigues más clientes con ella. Muy posiblemente es porque no has trabajado el SEO y, por lo tanto, es invisible para quien no sabe que está ahí. Por eso no vas a conseguir nuevos clientes con tu web. Para eso estoy yo, que opero en Cantabria. Pero como para mi profesión no se requiere una ubicación física y puedo contactar contigo por video conferencia, si no estás en Cantabria también puedo trabajar contigo.

consultor-seo-cantabria-OM2
¿Tu página web te la han hecho otros y no sabes si tiene o no estrategia SEO?
Para saber cómo está te voy a regalar una auditoría gratuíta.

¿No tienes página web?

No te preocupes porque yo crearé una para tu negocio basada en una estrategia SEO diseñada específicamente para ti.

(Para los menos tímidos)

(Para los más tímidos)

Quiero ayudarte porque me importa tu negocio

Te ayudaré a tener una página web muy bien diseñada y posicionada en Google para que seas visible para todo el mundo; te conozcan de antemano o no.

Experto en Google en Cantabria

Porque conozco perfectamente lo que quiere Google para llevarte a lo más alto, porque lo pongo en práctica en tu página web y consigo resultados para ti, SOY EXPERTA EN GOOGLE.

consultor-seo-cantabria-experto-en-google

Por qué contratar un Experto en Google en Cantabria

⓵ Porque tú no quieres que te hable de SEO, Bounce Rate o CSS. Lo que quieres saber es cuántos clientes vas a conseguir cada mes para tu negocio y qué rentabilidad les darás.

⓶ Porque puedo hacer para tu página web todo el trabajo integral que necesita para que la gente te vea y te contrate a través de Google:

🚀 Estrategia SEO: La creación de la estrategia de palabras clave ideal para tu negocio.

🔝 Estructura de la página web: En función de esa estrategia de palabras clave.

💻 Diseño web SEO: El diseño de la página web que más adecuado sea para la estrategia de palabras clave y la estructura que he planificado.

🆙 Google Ads: Si necesitas incrementar tus ventas más rápido puedo diseñarte una campaña de Google Ads.

💰 Tienda online: Te diseño una tienda online si quieres vender tus productos a través de Internet.

Y todo ello con la estabilidad que te da un posicionamiento natural en Google.

SEO sostenible® en Cantabria

Con el SEO sostenible® tu empresa ganará visibilidad de forma estable y sin riesgos.

LAS PENALIZACIONES DE GOOGLE

Son las sanciones que Google establece para los sitios web que incumplan los requisitos que establece para un buen posicionamiento en sus algoritmos. El objetivo es intentar evitar que haya sitios web que posicionen, no por la calidad de su contenido o la buena experiencia del usuario, sino por prácticas que Google considera fraudulentas. ¿Por qué estas penalizaciones? Porque un buen posicionamiento de una página de baja calidad perjudicaría a aquellos sitios que están haciendo las cosas bien. Por otro lado, Google es una empresa, y como empresa le importa mucho dar calidad a sus clientes, los usuarios.

Las penalizaciones van, desde la rebaja en 20 puestos en los resultados de búsqueda, hasta la “expulsión” de la lista de resultados. Y una página sancionada es muy difícil, y a veces imposible, que vuelva a posicionar.

EN QUÉ CONSISTE EL SEO SOSTENIBLE® EN CANTABRIA

Como yo no me voy a apartar de los criterios de Google a la hora de posicionar tu página web, esto te permite tener la tranquilidad de que, una vez posicionada tu página, no va a haber grandes alteraciones en el puesto que ocupas.

MÉTODO #TUPRIMERO® EN CANTABRIA

Es un método de hacer SEO creado para posicionar las páginas de nuestros clientes en la primera página de Google basado en:

  • Un SEO 100% onpage.
    • ¿Sin enlaces? No exactamente; con enlaces internos y externos naturales (debido a una buena calidad de contenidos).
    • Basado en ofrecer una estrategia de palabras clave, estructura de la web, calidad de contenidos, experiencia de usuario, etc. óptimas.
  • Utilizamos WordPress. WorpPres.org, no .com. ¿Por qué? Porque es el mejor CMS para posicionar y el que más le gusta a Google.
  • Es importantísima la experiencia de usuario.
  • Un diseño web adecuado para el negocio y que transmita confianza, porque eso también lo valora Google. Una página web clara y por la que sea fácil navegar.
  • Una estrategia y calidad en los contenidos para que el usuario encuentre en nuestra página web siempre lo que ha venido a buscar. ¡Eso le encanta a Google!
  • Y final, pero no por ello menos importante: ¡nunca, nunca, nunca intentamos engañar a Google!

Beneficios del método #tuprimero® en Cantabria

Tanto tú como yo podremos dormir tranquilos sabiendo que no nos vamos a llevar ningún susto. Tu posicionamiento será estable. Es verdad que en principio va a tardar un poco, pero para eso te puedo planificar una campaña de anuncios en Google Ads. Pero una vez que posicione, nunca va a ser sancionado, y con los trabajos de SEO mensual no vas a perder posiciones nunca de una forma notoria.

OPTIMIZER MANAGER® EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Hablamos?
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?