Consúltame si quieres solicitar el Kit Digital o la ayuda a la digitalización del Gobierno de Cantabria.

Diseño Web

SERVICIOS DE ATALAYA SEO CANTABRIA

Diseno-web-servicios-seo

Como experta en Google ayudo a las empresas a crecer mediante el compromiso con sus clientes y el alcance de nuevas audiencias. mis servicios incluyen diseño SEO de páginas web, posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en Google Ads y creación de tienda online. Al fin y al cabo, soy una profesional que ama lo que hace. Me aseguro de que el éxito de mis clientes sea también mi éxito. Ya sea que estés buscando un nuevo sitio web o quieras mejorar tu presencia en Google, ¡puedo ayudarte!

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Un diseño web SEO te ayudará a posicionar en el top 10 de Google

diseno-web-diseno-de-paginas-webEl diseño de páginas web es el proceso de creación de un sitio web. Es una combinación de diseño visual, usabilidad y habilidades técnicas. El diseño de páginas web es el proceso de creación de un sitio web. Implica crear el aspecto, la sensación y la funcionalidad del sitio web, así como decidir qué contenido debe incluirse en él. Requiere una amplia gama de habilidades, experiencia y conocimientos. Los diseñadores deben ser creativos, técnicos y dominar las últimas herramientas y tecnologías.

Pero un diseñador web SEO es algo más que eso: es un profesional que es capaz adaptar el diseño de tu página web a una estrategia SEO previamente diseñada para ti, a la par de ser la más adecuada a la imagen de tu negocio. Es también capaz de crear una estructura de tu página web acorde con la estrategia, de optimizar las imágenes para que tu página cargue rápido, de revisar que tu web se vea correctamente en todo tipo de dispositivos…

POSICIONAMIENTO WEB

Consigue un buen posicionamiento SEO para llegar a más clientes potenciales

diseno-web-posicionamiento-seoEl posicionamiento web es el proceso de establecer y mantener la posición de su sitio web en la página de resultados de los motores de búsqueda (como Google). Esto puede lograrse invirtiendo en un buen nombre de dominio, palabras clave y una navegación clara por el sitio. Es importante recordar que las clasificaciones en Google no son estáticas, sino que cambian con el tiempo. Por lo tanto, es importante vigilar el rendimiento de su sitio web a lo largo del tiempo para asegurarse de que está constantemente en los primeros puestos.SEO significa «search engine optimization» (optimización para motores de búsqueda). El SEO es un método para mejorar

la visibilidad de tu sitio web en motores de búsqueda como Google, de cara a generar tráfico cualificado para tu página que te permitan aumentar las ventas. Hay muchos factores diferentes que pueden afectar a la posición de tu página web en los resultados de búsqueda, incluida la calidad del contenido, los términos que la gente introduce en los motores de búsqueda y la forma en que se estructura tu página. Al optimizar estos aspectos, puede mejorar la visibilidad y atraer más tráfico a tu sitio web. Hay varios métodos diferentes que puede utilizar para optimizar una página web para los motores de búsqueda. Algunos de ellos son el uso de palabras clave que sean relevantes para lo que la gente busca; la creación de contenido de alta calidad; el mantenimiento de una sólida estructura en la página… Todos estos factores desempeñan un papel importante en la clasificación de un sitio web en los resultados de búsqueda, por lo que es importante optimizarlos todos para aumentar su visibilidad.

AGENCIA SEM

Campañas de Google Ads

El posicionamiento SEO es lento y puede que tu negocio no pueda esperar tanto; puede que necesites generar ventas más rápido. Entonces lo más adecuado para ti es una campaña de Google Ads. Una campaña publicitaria tradicional en línea es una forma eficaz de atraer tráfico y ventas para tu negocio. Los anuncios no sólo atraen más tráfico a su sitio web, sino que también generan más ventas. La inversión es más elevada que el posicionamiento SEO, pero obtienes resultados antes. Además, sigue siendo mucho más barata que las campañas realizadas en redes sociales.diseno-web-google-ads

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Abre tu negocio al mundo con una tienda online bien diseñada y preparada para posicionar en Google

diseno-web-seo-tiendas-onlineUna tienda de comercio electrónico bien diseñada es aquella que es fácil de navegar, tiene un diseño atractivo y muestra los productos de una manera que hace que sean fáciles de entender y comprar. Un buen diseño de la tienda debe incluir una barra de búsqueda en la parte superior, enlaces de navegación claros en todo el sitio, imágenes y descripciones claras de los productos y un proceso de pago lo más sencillo posible. Muchas tiendas de comercio electrónico también están equipadas con funciones útiles, como reseñas y valoraciones de los productos, disponibilidad de los mismos y seguimiento del inventario, funcionalidad del carrito de la compra, historial de pedidos y botones para compartir en las redes sociales. Si inviertes en un diseño de tienda online bien diseñado, podrás ofrecer a tus clientes una experiencia de compra intuitiva que te permitirá aumentar las ventas.

Si quieres más información pregúntame

diseno-web-preguntanos

Con qué herramientas trabajamos

WordPress

Cdmon

Elementor Pro

Betheme

Raiola Networks

Wp Rocket

Wordfence

Yoast Seo

¿Hablamos?
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?