Consúltame si quieres solicitar el Kit Digital o la ayuda a la digitalización del Gobierno de Cantabria.

Diseño Tiendas Online Cantabria

Tiendas online en Cantabria

Tú pon la tienda; yo la página web.

diseno-tiendas-online-cantabria-tiendas-online-en-cantabria

Aunque estoy en Santander no tengo problema en prestar mis servicios en toda Cantabria, e incluso en cualquier Comunidad Autónoma.

¿Tienes ya tu tienda física y quieres expandir tu negocio porque tu ciudad o pueblo se te quedan pequeños? ¿Quieres crear un negocio que opere exclusivamente por Internet y que puedas atenderlo desde donde tú quieras? Yo puedo diseñarte una tienda online que posicione en las primeras páginas de Google, para que puedas llegar a todo el mundo.

Diseño tu tienda online para que sea moderna y bonita, que te guste a ti y a tus clientes.

Te asesoro sobre los mejores productos en los que especializarte, respetando tu filosofía y el concepto de tu negocio. ¿Por qué especializarme? La mejor manera de destacar sobre la competencia es destacar aquellos aspectos y productos que te hacen único.

También te asesoro sobre la manera más fácil de gestionar tu stock y tus productos, para que no solo seas dueño de tu tiempo sino también de la gestión de tu negocio.

¿Estás planteándote una tienda online para tu negocio?
¿Necesitas asesoramiento?

El diseño de tu tienda online en Cantabria

Una página web bonita y fácilmente navegable hará que la experiencia de tus potenciales clientes sea muy satisfactoria, y con ello, la probabilidad de que se queden y, al final, compren, será mayor. Pero si, además, el diseño refleja tu estilo y filosofía de vida, lograrás algo más; lograrás conectar con ellos y lograrás que te comprendan y que entiendan que vendes algo más que productos; vendes un estilo de vida. Entonces tus clientes se sentirán en tu web como en su propia casa.

Pero para que tus clientes se sientan cómodos es necesario también que la navegación les resulte sencilla: cuantos menos clicks para comprar, más fácil para ellos y más probable que su visita se traduzca en una venta.

HAGO QUE LA NAVEGACIÓN POR TU PÁGINA WEB SEA SENCILLA E INTUITIVA.

CUANTO MÁS FÁCIL SEA NAVEGAR = MÁS FELIZ ES TU CLIENTE = MÁS FELIZ ERES TÚ

diseno-tiendas-online-cantabria-rentabilidad

DISEÑO TU TIENDA PARA QUE RESULTE RENTABLE:

Para que empieces a ganar clientes de forma estable. Y mientras posiciona podemos hacer campañas de Google Ads para que empieces a vender desde ya.

DISEÑO TU TIENDA PARA QUE SEA FÁCIL DE GESTIONAR:

Con Woocommerce, que es rápido, sencillo, y le gusta mucho a Google.

diseno-tiendas-online-cantabria-responsive

DISEÑO TU TIENDA PARA QUE SEA RESPONSIVE:

Porque hoy en día, la mayoría de las búsquedas en Google se hacen desde dispositivos móviles. Haremos que el diseño de tu tienda online sea cómodo, no solamente cuando accedan a través de PC sino también a través de móvil.

diseno-tiendas-online-cantabria-seguridad

DISEÑO TU TIENDA PARA QUE SEA SEGURA:

Porque la seguridad da confianza y repercute en la imagen de marca. Para que tus clientes se sientan en tu tienda como en su propia casa.

Llega a lo más alto

La especialización de tu tienda online en Cantabria

¿Por qué es necesaria la especialización? Porque tiendas online hay muchas, pero ninguna como la tuya. Por eso tienes que buscar eso que te distingue de todas las demás y te hace tan especial. Para que te compren es necesario que se enamoren de tu tienda, y si tu tienda no les ofrece nada distinto que todas las demás, ¿qué les hará quedarse en ella?

¿Si no nos especializamos venderemos más?

En absoluto. Al revés; es posible que vendamos menos. Los clientes entrarán en tu página para ver eso que no tienen el resto de ellas o que encuentran tan especial en la tuya, y luego se quedarán viendo todo lo que tienes para ofrecerles. Además, cuando te especializas los clientes estarán seguros que lo que les vendes tiene calidad.

Si quieres, yo te ayudo a elegir cuáles pueden ser los productos estrella con los que mostrarte a tus clientes potenciales y con los que multiplicar beneficios.

La gestión de tu tienda online en Cantabria

Todo esto está muy bien, pero ¿quién gestiona tu tienda online? Tú eres el dueño de tu tienda y quien tiene que controlar todo lo relativo a stocks, productos nuevos, etc. Pero tienes poco tiempo, lo sé. Por eso quiero que las cosas te sean fáciles y rápidas: será muy rápido y fácil quitar y agregar productos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios

diseno-tienda-online-cantabria-gestiondetienda

Responsable: Atalaya SEO Cantabria

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en RAIOLA NETWORKS S.L., mi proveedor de hosting, y en gmail, mi proovedor de email, y que también cumple con el RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@atalayaseocantabria.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

ECOMMERCE EN CANTABRIA

¿Para qué sirven las tiendas online?

  • Sirven para ampliar tu negocio con una tienda que opere las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Sirve también para que tú tengas tu negocio de una manera completamente virtual si es lo que eliges y así puedas conciliar tu vida familiar con tu trabajo, o conciliarlo con otro trabajo si esta es tu opción.
  • Sirven para que no tengas que invertir en un local para poner una tienda.
  • Sirven para que te pueda comprar todo el mundo, no solamente tus vecinos.
  • Sirven para que tu stock esté completamente digitalizado.
  • Sirven para que tus promociones y ofertas lleguen también a todo el mundo.

Tipos de ecommerce en Cantabria

Lo primero que tienes que saber es qué tipo de negocio quieres montar (Marketplace, tienda de marca propia o tienda multimarca), qué producto es tu producto estrella y a quién se lo quieres vender

  • Marketplace: la página web funciona como si fuera un escaparate y da acceso a una variedad de marcas diferentes que se pueden comprar desde un mismo sitio, lo que facilita comparar precios y características. Los ejemplos de Marketplace más conocidos son Amazon y Aliexpress. Con una Marketplace no gestionas el stock y puedes tener un catálogo de productos muy amplio. La inversión en el producto es cero, solamente tienes que invertir en SEO.
  • La tienda de marca propia tiene una gran ventaja: nadie vende lo que vendes tú. Además, conoces perfectamente el producto porque es el tuyo, lo que le hace una tienda mucho más sencilla de diseñar. Eso sí; tienes que gestionar tú mismo el stock.
  • La tienda multimarca: también es más sencilla que la Marketplace. Vendes distintas marcas que no son tuyas, pero lo haces en tu nicho de mercado, y eso es lo que te distingue, que estás especializado en tu nicho y transmites la confianza de conocerlo a la perfección. Por supuesto, el inconveniente es que el stock lo tienes que gestionar tú.

El diseño del Ecommerce en Cantabria

Pero déjame que te cuente el trabajo que hay detrás de tu tienda online:

  • Lo primero de todo es la estrategia SEO: porque tu tienda online tiene que posicionar en Google para poder captar clientes. Y ya sabes todo el trabajo que conlleva el diseño de la estrategia de una página web. Si no lo sabes HAZ CLICK AQUÍ.
  • Después, y en base a esa estrategia, va el diseño: hay que elegirlo con cuidado porque refleja la personalidad de tu negocio y de tu marca, y proyecta en tus clientes la confianza de saber a quién están comprando y que lo pueden hacer con seguridad.

 

Lo más recomendable es comenzar el diseño desde cero. ¿Por qué? Porque si antes tenías una página web sin tienda online tienes que saber que es completamente distinto diseñar una página web corporativa que diseñar una tienda online, empezando por el objeto de cada una de ellas:

  • la página web corporativa tiene por objeto atraer clientes hacia tu negocio para que, una vez allí, te contraten.
  • La tienda online tiene por objeto generar ventas ya y a través de la propia página.

Con quién contratar el Ecommerce en Cantabria

Debes vigilar con quién contratas la creación de tu página web, porque hay muchas empresas de diseño de tiendas online. El diseño de tu tienda online es muy importante por los motivos que te he señalado más arriba y no lo puedes dejar en manos de cualquiera.

No pongas tu negocio en manos de quien no te especialice.

No permitas que te digan que vendas de todo en tu página porque así vas a ganar más. No es verdad. Solamente especializándote atraerás clientes a tu tienda online, y si no lo haces, tu tienda será una de tantas. Y no posicionará, entre otras cosas porque tendrá que competir con empresas muy fuertes como pueden ser Amazon, Zara, o El Corte Inglés, que tienen una autoridad y una reputación en Internet que tu tienda aún no ha logrado tener. Para vender hay que ser especial, no el Corte Inglés en chiquitito, porque entonces te quedarás en eso: en ser chiquitito.

No pongas tu tienda online en manos de una empresa de diseño por el precio

Lo barato es caro, y lo más normal es que esas empresas hagan solo el diseño y no la estrategia SEO. Debes tomar la decisión, a la hora de invertir, de qué es lo que va a ser mejor para tu tienda online, porque esa inversión adicional se puede traducir fácilmente en más ventas y entonces habrás rentabilizado la inversión. Y normalmente con creces.

Cuál es la mejor empresa de diseño de Ecommerce en Cantabria.

¿Qué empresa necesitas para el diseño de tu tienda online? Aquella que trate tu proyecto como si fuera el propio; que se preocupe por tu negocio y que lo conozca, que te guíe y te explique cómo hacer las cosas, y que te asesore en todo lo que tenga que ver con tu página web.

¿Quieres que te diseñe tu tienda online un especialista? Sé lo que necesita tu negocio para vender online. Contacta conmigo.

¿Hablamos?
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?