Consúltame si quieres solicitar el Kit Digital o la ayuda a la digitalización del Gobierno de Cantabria.

Agencia SEM Cantabria

Agencia SEM en Cantabria

Ya tienes tu página web con su estrategia SEO. Pero ahora lo que necesitas es conseguir clientes rápido. Sabes que con el SEO hay que tener paciencia. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Nos sentamos a esperar mientras tu negocio necesita generar ingresos? NO. Hay una solución.

agencia-sem-cantabria-agencia-sem-en-cantabria

SEM en Cantabria

Llegar a la primera página de Google no es una tarea fácil ni rápida, y duda de quien te prometa lo contrario. Pero para ese intervalo de tiempo en el que no estás posicionando, está Google Ads, que te va a permitir llegar a clientes potenciales desde el primer día

Si quieres empezar a generar clientes sin tener que esperar, mientras nosotros seguimos trabajando el SEO con tu página web,

Tu agencia SEM en Cantabria

Aunque tengo dos oficinas (Cantabria y Madrid) puedo ofrecer mis servicios en toda España.

Hoy en día, los medios digitales permiten tener reuniones online con nuestros clientes, aunque nos encontremos a cientos de kilómetros de distancia.

Tú solamente tienes que ponerte en contacto conmigo para empezar a generar clientes más rápido, estés donde estés.

agencia-sem-cantabria-ubicación2

Atraemos a clientes cualificados mediante el posicionamiento SEM en Cantabria

Como experta en Google, no solamente soy especialista en posicionamiento SEO, sino también en campañas SEM en Google Ads para que llegues a tus clientes cualificados casi inmediatamente. ¿Cómo? Mediante campañas publicitarias optimizadas, segmentada y orientadas a tus clientes potenciales de forma exclusiva para garantizar que solo pagues por aquellos que estén realmente interesados en tu producto o servicio.

Consigue clientes de forma rentable con un especialista en posicionamiento SEM en Cantabria

Mi objetivo es que tus campañas sean rentables; que puedas conseguir más rápido clientes, con mejores resultados y que te cueste lo menos posible.

agencia-sem-cantabria-buyer-persona

Lo primero que hago es una segmentación en base a tu cliente objetivo o Buyer Persona. De esta manera estaré en disposición de hacer una campaña más rentable, pues las personas que van a hacer click en tu página son las interesadas en en producto o servicio que ofreces.

agencia-sem-cantabria-landingpage1

Creo una landing page en la que incluyo una oferta que incite a tu cliente potencial a pedir presupuesto, pedir una cita o comprar… lo que tú quieras que haga. La optimizo para que te encuentren y compren.

Compruebo que la landing page sea responsive (que esté adaptada para verse en cualquier dispositivo)

Hago un seguimiento de los resultados y de la inversión que has realizado para saber si la campaña es efectiva o hay que hacer alguna corrección.

Te asesoro en todo este proceso de los pasos más necesarios para que la inversión sea lo más rentable posible y resuelvo todas las dudas que puedan surgirte.

Google Ads Cantabria

¿Qué son las campañas de Google Ads? Son la publicidad de pago que ves justo antes y después de los resultados orgánicos cuando haces una búsqueda en Google. Son esos resultados que aparecen arriba y abajo con la etiqueta ANUNCIO.

Consiste en que cada vez que alguien hace click en el anuncio (que le lleva a tu landing page), tienes que pagar una cantidad de dinero que varía en función de la competencia en las palabras clave que se han utilizado para la campaña.

Los beneficios de las campañas de Google ADS en Cantabria

La efectividad de una campaña bien planificada es inmediata, con lo cual es una buena opción para cuando acabamos de hacer la página web y aún no ha posicionado, y para cuando en determinado momento necesitamos generar más ingresos de forma inmediata. También es buena forma de darnos a conocer cuando empezamos con nuestro negocio o para promocionar un producto o servicio de forma puntual.

¿Necesitas una campaña de Google Ads para lanzar tu negocio?

PONTE EN CONTACTO CONMIGO

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Responsable: Atalaya SEO Cantabria

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en RAIOLA NETWORKS S.L., mi proveedor de hosting, y en gmail, mi proovedor de email, y que también cumple con el RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@atalayaseocantabria.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Con una campaña de Google Ads bien planificada puedo olvidarme del SEO?

En absoluto. Sería un gravísimo error. Como verás en la gráfica, con las campañas de Google Ads, solamente si inviertes mucho tendrás resultados. Si dejas de invertir, tu rentabilidad caerá drásticamente. No es así con el SEO; con el SEO vas ganando poco a poco autoridad, y eso hace que tu rentabilidad aumente sin aumentar el coste de la invesión.  

Por lo tanto, las campañas de Google Ads son el complemento perfecto del posicionamiento SEO, pero nunca podrán sustituirlo

Agencia-sem-cantabria-seo-vs-sem

Sistema SGA en Cantabria (SEO con Google Ads)

Porque tu estrategia hay que planificarla bien, porque quieres ganar clientes rápido, pero no arruinarte en el proceso. Por eso lo mejor es pensar en el SEO, que es más barato, pero utilizar las campañas de Google Ads para generar ventas más. Aunque hay que pensar que la inversión es más elevada, por ello no puede ser en lo que se base nuestra estrategia, sino más bien un complemento. Se trata de uno de los pilares del método #tuprimero® creado por la escuela tuposicionamientoweb, donde me he formado para ser Optimizer Manager.

Con campañas bien planificadas SGA obtendremos el máximo beneficio para nuestra inversión.

Agencia de Google Ads en Cantabria

Aunque la ubicación está en Santander, trabajo para toda Cantabria y también para toda España. No necesito estar en la misma ciudad o provincia para que pueda crear con todo esmero tu proyecto. Las nuevas tecnologías nos ayudan y nos permiten estar en contacto igual que si estuviéramos cerca.

Experto en Google Ads en Cantabria

No es tan fácil hacer una campaña de Google Ads. Muchas personas piensan que con darse de alta y elegir un presupuesto ya está. Pero nada más lejos de la realidad; es necesario hacer una estrategia y un estudio previo para que pueda funcionar la campaña. Es importante, por lo tanto, que quien haga la estrategia tenga un conocimiento profundo de cómo funciona Google Ads y como conseguir rentabilizarlo al máximo. Yo me he formado con la Escuela Tu Posicionamiento Web, que lleva más de 14 años dedicándose al mundo del SEO y de Google Ads como Google Partner

Tus anuncios deben estar totalmente optimizados para estar entre los primeros y tener mucha visibilidad, lo que se traduce en muchos clics y también, posiblemente, muchas ventas. Además, deben ser coherentes con lo que los usuarios verán una vez que te seleccionen y hagan clic en él.

Luego está el diseño de la Landing Page. ¿Por qué una Landing Page y no dejar que al hacer click les dirija a la Home de tu página web? Muy sencillo; porque no queremos que el potencial cliente se distraiga de la promoción o publicidad que estamos lanzando con tu anuncio. El ella vamos a incitar a tu potencial cliente a que realice una acción en el sentido que hayas determinado a la hora de realizar la campaña; puede ser simplemente que deje sus datos, o que contrate algún producto o servicio. También es importante que esa Landing Page se corresponda con lo que aparece en el anuncio, porque si no, habremos perdido un cliente ya que se irá sin contratar.

¿En qué consisten las campañas de Google Ads en Cantabria?

Como he dicho, hay que hacer una estrategia de palabras clave que se plasman en el diseño de una Landing Page para que, cada vez que un cliente potencial busca esa palabra clave, le aparezcas en los resultados de búsqueda de pago, que son los que aparecen al inicio y al final de la primera página de Google. Cada vez que un cliente hace click en el enlace de tu anuncio, tienes que pagar a Google una cantidad determinada predefinida. Lo bueno es que, solamente los clientes potenciales cualificados serán los que hagan click, con lo cual solamente pagarás por clientes muy cualificados.

La inversión en Google Ads en Cantabria

¿Hay alguna manera de limitar lo que inviertes en una campaña de Google Ads? Por supuesto.

Puedes establecer un presupuesto diario, decidir la cantidad que quieras y modificarla en cualquier momento. Es un presupuesto medio diario, con lo cual puede que alguno de los días la inversión exceda el presupuesto llegando incluso a doblarlo. ¿Por qué ocurre esto? Porque esto sirve para compensarlo con lo gastado en los días en los que ha habido poco tráfico. Sin embargo, a fin de mes podrás comprobar que no se ha excedido el límite mensual.

Por qué elegir a un experto en Google Ads en Cantabria

Ya has planificado tu estrategia, dado de alta en Google Ads, establecido el presupuesto medio diario, optimizado tus anuncios… en fin; lo has hecho todo y tu campaña ha tenido éxito. ¿Por qué continuar contando con los servicios de un experto en Google Ads? Porque no estás solo en el Internet. Tienes competidores y se ponen las pilas. Un experto en Google será capaz de ver si la campaña está funcionando bien en todo momento y será capaz de hacer las modificaciones necesarias en el momento en que vea los primeros síntomas de que la estrategia empieza a no dar tan buenos resultados o vas a perder posiciones.

¿Hablamos?
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?