Consúltame si quieres solicitar el Kit Digital o la ayuda a la digitalización del Gobierno de Cantabria.

Diseño Web Cantabria

Diseño Web SEO Cantabria

Dicen que el amor entra primero por la vista, y yo diseño páginas para que tus clientes queden completamente enamorados.

diseno-web-cantabria-disenoweb

Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez: entramos en una página web buscando algo, y como no nos resulte cómoda de leer, nos vamos aunque el contenido pueda quizá ser de extraordinaria calidad y responda a nuestra búsqueda. Y es que una página web tiene que ser bonita, no solo por dentro sino también por fuera.

Pero un buen diseño no basta; no solamente tenemos que enamorar al cliente, sino que para que el cliente nos vea, es necesario enamorar primero a Google. Es como enamorar a la suegra a la par que enamoras a la novia. Si no, Google no te va a hacer visible para sus clientes, los usuarios. ¡Cuántas veces la gente paga dinero para crear sus páginas web y luego no les valen para nada! Para que una página web cumpla tus objetivos de incrementar ventas debe tener detrás una estrategia seo.

Diseño web optimizado para Google en Cantabria

diseno-web-cantabria-diseno-web-optimizado-para -googleEs el equilibrio perfecto entre una página web bonita y una página web que le guste a Google.

Lo primero que tenemos que hacer es saber quién es tu cliente objetivo para poder crear un diseño que se adapte a sus gustos y necesidades. Si el diseño web es parte de la estrategia de marketing de tu negocio, una parte importante y directamente relacionada con esto es saber a quién vas a vender y qué es lo que puede querer ver en tu página. El cliente objetivo es aquel que tiene unas necesidades específicas y está dispuesto a pagar por satisfacerlas, y esas necesidades específicas se corresponden con lo que tu negocio puede ofrecerles. Una vez que sabemos quién es ese cliente objetivo, es el momento de diseñar tu página web asegurándonos que tu cliente encuentre en ella muy fácilmente aquello que necesita. Esta es una parte de nuestro trabajo que es importante para obtener el resultado final, que es incrementar tus ventas, pero no es lo único.

Porque hay muchas páginas web que solamente se quedan en el diseño, pero la definición del cliente objetivo tiene importancia para algo más que para esto; es fundamental a la hora de planificar la estrategia SEO de la página web. Y si no hay estrategia SEO junto con el diseño NO HAY NADA; NO TIENES PÁGINA WEB. Solamente tendrás una página web florero: muy bonita pero que pasa completamente desapercibida.

El mejor diseño web SEO para tu negocio en Cantabria

¿Tienes una página web - florero? ¿No tienes página web?
¿QUIERES UNA PÁGINA WEB OPTIMIZADA PARA GOOGLE Y QUE TE GENERE VENTAS?

¿Cómo hacer el mejor diseño de tu página web?

Palabras clave

Buscando las palabras clave más adecuadas para atraer a tu página a tu cliente objetivo.

diseno-web-cantabria-estructura

Estructura

Haciendo una estructura de palabras clave adecuada que nos vaya indicando cómo se va a configurar tu página web

Dominio

Contratando un dominio que deje bien clara la identidad y estrategia SEO de tu negocio.

Servidor

Contratando un buen servidor optimizado, que sea rápido, fiable y con una buena asistencia técnica. Y no sobrecargando el espacio del servidor con excesivas páginas web.

diseno-web-cantabria-wordpress

WordPress.org

Utilizando un gestor de contenidos que me permita diseñar páginas perfectamente adaptadas a Google: WordPress.org

diseno-web-cantabria-página-web

Página web

Diseñando una página web adaptada a la marca de tu negocio (logo, colores…)

Elementor Pro y BeTheme

Utilizando maquetadores de páginas web que me permitan crear páginas web bonita, claras y perfectamente adaptadas a los distintos dispositivos que el usuario puede utilizar para hacer búsquedas en Google: Elementor Pro y BeTheme.

Optimización de imágenes

Optimizando las imágenes de tu página web para que no ocupen demasiado y ralenticen excesivamente tu página.

Seguridad de la página

Utilizando el protocolo de seguridad https y diversos plugins que me aseguren de que tu página web no va a ser hackeada

Diseño web en Cantabria

Si quiere destacar entre la multitud cuando se trata del diseño de su sitio web, la optimización para motores de búsqueda (SEO) es el camino que hay que seguir. Se trata de conseguir que su sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de las búsquedas, lo que puede generar más visitantes, clientes potenciales y ventas. Hay varias técnicas de SEO que puede utilizar, pero lo más importante es asegurarse de que el contenido de su sitio es relevante y está bien escrito. También puede optimizar las palabras clave añadiendo etiquetas y descripciones relevantes, por ejemplo. Y también puede utilizar herramientas como Google Analytics para hacer un seguimiento de cómo los usuarios utilizan su sitio web. Si optimiza su sitio de forma eficaz, puede aumentar sus posibilidades de éxito y conseguir que más personas lo visiten y, con suerte, le compren algo.

diseno-web-cantabria-diseno-web-en-cantabria-2

Diseño web con estrategia SEO en Cantabria

El SEO es el proceso de optimización de un sitio web para aumentar su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Es uno de los aspectos más importantes del marketing online que puede utilizarse para ayudar a los sitios web a ganar más visibilidad en Google. Es una parte esencial de la presencia en línea de cualquier sitio web y no debe ignorarse cuando se buscan formas de aumentar el tráfico.

diseno-web-seo-diseno-web-con-estrategia-seo-en-cantabria

Llega a tus clientes objetivo con un buen diseño web en Cantabria

¿Cómo demostrar a tu cliente objetivo que eres su mejor opción?

1. Destacando los aspectos por los cuales tu marca es única en su sector.

Todo aquello que te haga único y diferente a los demás es lo que va a ayudar a sobresalir por encima de la competencia.

2. Haciéndole pensar al cliente que le hablas directamente a él.

Que tu producto es justamente lo que necesita para cubrir sus necesidades.

3. El cliente no quiere saber lo magnífico que eres; quiere saber cómo puedes ayudarle.

Por lo tanto, más que ofrecerle productos o servicios debes ofrecerle soluciones.

4. Los textos y las fotos deben reflejar la esencia de tu marca.

Tu manera de trabajar, tu filosofía, tus valores.

Trabajo para hacer felices a mis clientes

SEAMOS FELICES JUNTOS

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios

O si lo prefieres también puedes pedir cita online:

diseno-web-cantabria-contacto

Responsable: Atalaya SEO Cantabria

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en RAIOLA NETWORKS S.L., mi proveedor de hosting, y en gmail, mi proovedor de email, y que también cumple con el RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@atalayaseocantabria.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN CANTABRIA

¿Por qué debe tu empresa tener una página web? Porque si no está en Internet es como si no existieras: cada día hay más usuarios de Internet. Nos tenemos que olvidar de los esquemas del pasado; hoy en día, y más desde la irrupción de los smartphones y las tablets ya hace años, estamos constantemente conectados a Internet y lo usamos para todo. Esto ha cambiado la manera de acceder a a la información, y, por lo tanto, también la manera de vender los servicios de tu negocio. Lo que funcionaba hace años ahora ya no funciona. Los anuncios, la promoción de un negocio debe tener lugar donde están sus posibles clientes. Por ello es fundamental que tengas una página web bien diseñada y posicionada.

¿Cómo se diseña una página web para que le guste a Google?

Tiene que ser una página web clara, que resulte agradable y que sea fácil navegar por ella. Con las imágenes optimizadas para que no pesen demasiado y hagan la página demasiado lenta, y que se vea bien, tanto en el PC como en dispositivos móviles.

¿Qué ventajas tiene el diseño web de cara al posicionamiento en Google?

A Google, como a ti, le preocupa mucho su cliente. Y el cliente de Google es el usuario de Internet. La experiencia de usuario es muy importante de cara al posicionamiento en Google. Google analiza lo que hacen los usuarios cuando entran en tu página web: si se quedan o se marchan inmediatamente, el tiempo que se quedan, las páginas por las que navegan. Google también analiza el contenido de tu página; si ese contenido es relevante para los usuarios, si es contenido de calidad… Controlar todo esto hará que la experiencia de cualquier usuario que entre en tu página sea muy positiva y a Google le guste. Además, no te olvides de que el cliente de Google es tu potencial cliente.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB CANTABRIA

Otra cosa que influye mucho en la experiencia de usuario es que el diseño sea responsivo. ¿Qué es un diseño responsivo? Aquel que se adapta a cualquier dispositivo desde el que acceden a internet. Se trata de que la página web no pierda esa claridad que tiene en la pantalla del PC cuando los clientes acceden con Tablet o smarphone.

Lo que puedes ganar con un diseño web responsivo

  1. Dará buena imagen de tu negocio. Si el cliente entra en la página web con un móvil y no está optimizada, es posible que se marche y nunca más vuelva. Además, un diseño responsive dará la impresión de una página web cuidada; en definitiva, se sentirán como en casa.
  2. Mejorarás el posicionamiento en Google, subirás en los resultados orgánicos y tendrás más ventas.
  3. Mejorarás la experiencia de usuario.
  4. Mejorarás la velocidad de carga de la página
¿Hablamos?
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?